All Nippon Airways (ANA), iniciará la ruta Tokio-Narita - Houston-Intercontinental a partir del 12 de junio del año 2015. La misma dispondrá de una frecuencia de un vuelo diario operada en aeronaves de tipo Boeing 777-300ER. Estos poseen una configuración de 8 asientos en primera clase, 52 asientos en business class, 24 asientos en premium economy y 166 asientos en clase económica, dando un total de 250 asientos.
La reserva de pasajes se podrá hacer a partir del próximo 17 de diciembre y esta ruta se complementará con la actual de United Airlines, socia de All Nippon Airways (ANA) y ambas miembros de Star Alliance.
"Estamos muy contentos de lanzar este nuevo servicio internacional desde Tokio a Houston. Esta ciudad será nuestro décimo destino en América del Norte y proporcionará un gran enlace hacia América Central y del Sur, conectando así a Japón y muchos otros países asiáticos con esta región. Con nuestro socio United Airlines, estamos seguros de que la demanda de pasajeros será alta y esta expansión de nuestra red de rutas, va a proporcionar más posibilidades de elección a nuestros pasajeros", informó el presidente y CEO de All Nippon Airways (ANA), Osamu Shinobe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario