Las dos aeronaves fueron expuestas junto a una pasarela que atravesaba la mitad del predio y como en un desfile de modas, los modelos lucieron la nueva vestimenta de la compañía aérea.
Ahí no termina todo, Etihad Airways también se tomo el tiempo de realizar una profesional sesión de fotos con un fondo desértico, como también con un toque "vintage", donde sus modelos expusieron los nuevos uniformes de la empresa diseñados por Ettore Bilotta.
Los Airbus A380-800 de Etihad Airways disponen de un configuración de 2 suites en clase Residence, 9 asientos en primera clase, 70 asientos en business class y 417 asientos en clase económica, dando un total de 498 asientos.
Por otra parte, sus Boeing 787-9 cuentan con una configuración de 8 asientos en primera clase, 28 asientos en business class y 199 asientos en clase económica, dando un total de 235 asientos.
Su primer Airbus A380-800 iniciará sus operaciones el próximo 27 de diciembre en la ruta Abu Dhabi - Londres-Heathrow con una frecuencia de un vuelo diario. Por su parte, el Boeing 787-9 iniciará las suyas el 1 de febrero del año 2015 en la ruta Abu Dhabi - Düsseldorf también con un vuelo diario.
"Como lo hemos hecho tantas veces durante nuestra corta historia, estamos transformando el panorama de los viajes aéreos a nuestra manera. Hoy es la culminación de muchos años de trabajo duro y los esfuerzos diligentes de cientos de personas, tanto dentro de nuestra línea aérea como por fuera. Con el lanzamiento de estas nuevas aeronaves, estamos entrando en una nueva era de insuperable lujo, confort y servicio. Estas innovaciones representan nuestra visión para el futuro", informó el CEO de Etihad Airways, James Hogan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario