jueves, 27 de noviembre de 2014

Solo en Rusia puede pasar.

El pasado 24 de noviembre, un vuelo operado por Katekavia que debía cubrir la ruta Igarka - Krasnoïarsk en un antiguo modelo de aeronave soviético, el Tupolev Tu-134, obligó a sus pasajeros decender de la misma para empujarlo ya que su tren de aterrizaje se encontraba congelado.



Se grabó el incidente ocurrido en Siberia, donde muestra a los pasajeros empujar con fuerza el aparato para que el mismo pueda movilizarse. Se escucha un pasajero exclamar "vamos", mientras que varios de los mismos solamente deseaban irse a su casa.
Finalmente, la aeronave logró despegar con sus 73 pasajeros y 8 miembros de la tripulación sin causar otro incidente más grave.



Aparentemente y según las autoridades rusas locales, se informó que el sistema de tren de aterrizaje del aparato se había congelado por las bajas temperaturas que estimaban a -46°C. Sin embargo el director técnico de la compañía aérea admitió que los pilotos se habían olvidado de liberar el freno de mano y mantuvieron a la aeronave en suelo siberiano durante 24 horas antes de la partida del vuelo.

Aquí abajo les dejamos el vídeo del suceso para que lo puedan creer:
Pasajeros empujando a su propio avión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario