La principal linea aérea alemana transferirá ocho aeronaves de tipo Airbus A340-300 a su filial con el fin de cubrir estos nuevos destinos. Las mismas disponen de una configuración de 18 asientos en business class, 19 asientos en premium economy y 261 asientos en clase económica, dando un total de 298 asientos.
La primer ruta se iniciará a partir del 8 de diciembre del año 2015. Será Frankfurt - Cancún y dispondrá de una frecuencia de dos vuelos semanales.
Le seguirá el 9 de diciembre de ese mismo año la apertura de la ruta Frankfurt - Malé. Del mismo modo que la anterior, esta también tendrá una frecuencia de dos vuelos semanales.
Por ultimo, a partir del 10 de diciembre del próximo año, se iniciará la ruta Frankfurt - Port Louis (Mauricio). De la misma manera que las anteriores, esta dispondrá de una frecuencia de dos vuelos semanales.
Como ya habíamos mencionado anteriormente, estos tres vuelos serán operados por Lufthansa CityLine, sin embargo los empleados continuarán siendo de Lufthansa, los cuales se encuentran capacitados para operar un Airbus A340-300, ya que dicha filial solo conoce modelos de aeronaves de corto alcance, como lo son sus Bombardier y Embraer.
Las cabinas de estas aeronaves contarán con alta densidad en clase económica, aunque en sus tres clases dispondrán de pantallas individuales de entretenimiento abordo, Wi-Fi y asientos full flat (convertibles en cama) en business class.
No hay comentarios:
Publicar un comentario