miércoles, 17 de diciembre de 2014

Turkish Airlines prepara nueva orden de aeronaves.

Turkish Airlines planea incrementar su pedido de aeronaves con una nueva comanda a Airbus o Boeing.



El futuro pedido esta enfocado en aeronaves de pasajeros de gran tamaño, como también de carga, informó el vicepresidente senior de gestión de inversiones de Turkish Airlines, Levent Konukcu.
Entre las opciones de compra que se están discutiendo, la empresa tiene sobre la mesa al Boeing 787 Dreamliner, al Airbus A350 XWB, al Airbus A380 y al Boeing 777X.
Por su parte Airbus ofreció una propuesta de compra del Airbus A380-800 y Boeing hizo lo mismo ofreciendo al Boeing 747-8.



"No descartamos la adquisición de estas grandes aeronaves, aunque preferimos poner mayor énfasis en los modelos de larga distancia bimotores que han tenido mayor éxito que los jumbos de cuatro motores estos últimos años", informó el presidente y CEO de Turkish Airlines, Temel Kotil.

Turkish Airlines planea cerrar este 2014 alcanzando a los 59.5 millones de pasajeros a comparación del año 2013 que trasportó 48.3 millones.
La linea aérea no descarta la apertura de nuevas rutas en América Latina, como también una posible ruta directa a Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario